La Mamá más mala del mundo

Antes que termine el mes de mayo quiero compartir contigo un video que realicé con motivo del Día de las Madres, que aquí en México festejamos el 10 de mayo.

Cuántas veces cuando eras pequeño o adolescente no le dijiste a tu mamá: ¡eres la mamá más mala del mundo!, o al menos lo pensaste.

Ahora que soy mamá, he escuchado esa misma expresión de parte de mis hijos y aunque en un principio me
 dolía y hasta me preocupaba, después de escuchar éste poema ahora sólo les digo: sí lo soy, pero un día me vas a comprender.

¡Cómo no!, si en este momento de mi vida y al ver hacia atrás en el tiempo, no puedo más que decirle a mi mamá: ¡Gracias por haber sido La Mamá más mala del mundo!


Reflexión por Mariano Osorio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo hijo es padre de la muerte de su padre

¿Qué tienes en casa?

La Herencia que recibí de mi Padre