"Dios nuestro amparo y fortaleza"


Gracias a Dios ya en casa....mi mamá agradece mucho las oraciones que muchas personas han hecho por ella ya que dice que gracias a ellas se siente bien y animada.

Los médicos estaban contentos pues decían que ni parece que la habían operado por su semblante y su estado de ánimo. Gracias a todo el equipo del Hospital de la Sección 50 de maestros del Estado de Nuevo León: personal de limpieza, guardias, Enfermeras, Trabajadora Social, Psicóloga y todos los Médicos Especialistas que atendieron a mi mamá, son unos seres humanos excelentes, su trato siempre fue amable y en todo momento estuvieron al tanto de mi mamá.

Mi mamá aprovechó cada momento para hablarles del amor de Dios y todos ellos tomaban tiempo para visitarla y escucharla, tanto así que cada despedida fue con un abrazo y algunas lágrimas y le agradecieron a mi mamá por las palabras y las enseñanzas que les dio en su estancia en el Hospital.

Estamos convencidos de que Dios tiene un propósito en cada momento de nuestras vidas y aunque Satanás aprovecha cualquier oportunidad para dañarnos, Dios siempre está en control y permite estas experiencias no sólo para moldearnos sino para que seamos bendición para quienes nos rodean.

Esto no termina aquí...apenas comienza...pero estamos seguros en las manos de nuestro Dios.

Gracias a todos los que han orado....no dejen de incluir a mi mami en sus oraciones, de igual manera nosotros estamos orando por cada uno de ustedes, porque sólo así Satanás no podrá dañarnos cómo él quisiera.

Les comparto este mensaje que mi amigo Zanoni Wade envió y que por este medio Dios me mostró por qué es importante orar unos por otros: "Cuando te canses de orar, no habrá silencio ante la presencia de Dios, nosotros estaremos orando por tu mami día y noche".

"Cuando el pueblo de Dios ora suceden cosas maravillosas".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo hijo es padre de la muerte de su padre

¿Qué tienes en casa?

La Herencia que recibí de mi Padre