Hoy oramos por:


Hoy oramos:

Dando GRACIAS a DIOS.

Por lo bueno que es Él y su máxima muestra de Amor a través de la Salvación que nos da en Su Hijo, porque nos da la oportunidad de conocerlo a través de la Fe y por la gloriosa Esperanza que tenemos de su próxima y gloriosa venida.

10 julio 2013

Oración por mi mamá


Hace 30 años no entendía su significado, era muy pequeña para comprender de qué se trataba, el tiempo transcurrió y no sé realmente cuándo fue que me di cuenta de que Dios me había regalado la oportunidad de tener una mamá en los momentos más difíciles de mi vida sobre todo en mi rebelde adolescencia, ya que sin ella en mi vida no hubiera seguido el camino correcto.

Hoy trato de no entender el significado, cuando como un balde de agua fría escuché nuevamente el diagnóstico: Cáncer. ¿Cómo puede volver a luchar contra eso? ¿Por qué el enemigo volvió? Mi mami es muy fuerte, pero no sé cómo esto le afectará 30 años después de haber luchado tanto tiempo, de haber sufrido....


Señor, tú sabes todo y sabes que ella te ha sido fiel siempre, ha sido una guerrera que se ha aferrado a ti en todo momento no permitas que pierda la batalla, no merece que este enemigo la venza, no ahora...permite que disfrute de una vejez tranquila, que disfrute de todo lo que en tu nombre ha ganado. Señor...fortalece nuestra fe....te necesitamos...Amén.

No hay comentarios: