Busca a Dios mientras se puede hallar

Muchas personas cuando se les habla de entregar sus vidas a Dios dicen:
  • Ahora no, tal vez cuando ya sea adulto
  • Después, cuando ya esté jubilado
  • Todavía no, primero quiero disfrutar de la vida
  • Cuando ya tenga mi futuro resuelto
  • Primero debo dejar mis vicios
  • Cuando tenga tiempo
Si bien, Dios siempre está con sus brazos abiertos esperando el momento en que nosotros decidamos acercarnos a Él, debemos saber que existe un límite de tiempo.

Sí, Dios a través de la Biblia nos dice que debemos buscarlo mientras todavía le podemos encontrar, pues llegará el tiempo cuando ya no tendremos más oportunidades y todo aquél que retrasó su entrga a Dios habrá perdido su única oportunidad.

Es por eso que HOY te invito a buscar a Dios y a entregarte a Él, porque los tiempos que estamos viviendo nos anuncian que pronto llegará el momento cuando la gracia se terminará y entonces los que le hayamos aceptado podremos encontrarnos con Él y vivir a su lado por la Eternidad, pero los que retrasaron su encuentro con Dios, por las razones que hayan sido, ya no tendrán otra oportunidad.

No pierdas más tiempo, acepta HOY la invitación que Dios te hace, acércate a Él, abrázate de Él, permite que Dios mismo cambie tu vida y la transforme para que cuando Cristo aparezca en los Cielos, puedas escuchar tu nombre entre los que lo aceptaron por Fe.

Por que Dios te dice:

"Como ustedes no me atendieron cuando los llamé,
ni me hicieron caso cuando les tendí la mano,...

Cuando el miedo les sobrevenga como una tormenta,
y la desgracia los arrastre como un torbellino.

Entonces me llamarán, pero no les responderé;
me buscarán, pero no me encontrarán.

Por cuanto aborrecieron el conocimiento
y no quisieron temer al SEÑOR;

por cuanto no siguieron mis consejos,
sino que rechazaron mis reprensiones,

cosecharán el fruto de su conducta,
se hartarán con sus propias intrigas;

Pero el que me obedezca vivirá tranquilo
sosegado y sin temor del mal."

Proverbios 1:20-33

"Busca al SEÑOR mientras se deje encontrar,
llámalo mienstras esté cercano.
Que abandone el malvado su camino,
y el perverso sus pensamientos.
Que se vuelva al SEÑOR, a nuestro Dios,
que es generoso para perdonar,
y de Él recibirá misericordia".
Isaías 55:6


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo hijo es padre de la muerte de su padre

¿Qué tienes en casa?

La Herencia que recibí de mi Padre