Mis primeras experiencias

DE NIÑA...

¡Huy!!!! he estado tratando de recordar ocasiones específicas de mi niñez cuando experimenté la fe de una forma más evidente....sinceramente no recuerdo....¿será porque fue hace mucho?


Bueno, es que me acostumbré a que cada paso que daba lo encomendaba a Dios. Así que todo estaba en Sus manos, eso es fe. Mi mamá, quien fue y ha sido una mujer de fe, ha sido el ejemplo más evidente.

Recuerdo que yo tenía como 9 o 10 años cuando mi mami enfermó de cáncer, yo no comprendía la gravedad de la enfermedad, pero recuerdo que en mi salón de clases mi maestra de 3er año me pedía que me acercara a su escritorio para que le hablara de Dios. Yo le contaba que mi mamá estaba enferma y cómo yo oraba para que ella se recuperara, le hablaba de las historias Bíblicas y de cómo Jesús había hecho milagros y sanado cuando estuvo en este mundo.

Mi mamá sanó, después de quimioterapias y radiaciones, nunca faltó un Sábado a la iglesia, siempre cumplió con sus deberes en casa y en su trabajo y aún así terminó la Normal Superior entre citas para sus tratamientos. Muchas veces la vi arrodillada orando, sola porque mi papá todavía no iba a la iglesia. Leyendo la Biblia y las lecciones de Escuela Sabática y devocionales que fortalecían su fe cada vez y le daban fuerzas para seguir.

Ahora 26 años después le doy gracias a Dios por preservar la vida de mi mamá, porque es un ejemplo vívido de una vida de oración y fe. Ella todavía es esencial para nuestras vidas por sus sabios consejos y porque cada día me dice: "Hija, recuerda que nosotros vivimos por fe".

¡Y cómo no! si después de 35 años orando por mi papá él decidió entregar su vida a Cristo y ahora cada mañana sin falta se arrodilla junto a mi mamá para orar y ahora él también puede compartir sus propias experiencias al VIVIR LA FE.

Entradas populares de este blog

Todo hijo es padre de la muerte de su padre

¿Qué tienes en casa?

La Herencia que recibí de mi Padre